Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo

A disposición de la Fiscalía fue puesto uno de los presuntos responsables del asesinato de un niño de cinco años, quien perdió la vida durante un intento de atraco en un almacén de repuestos de carros en Montería.

El sospechoso de este hecho violento reside en la urbanización La Gloria, en el sur de la capital de Córdoba, hasta donde llegaron agentes de la Policía Metropolitana, en compañía de funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

En las próximas horas será presentado el capturado ante un Juez de Control de Garantías, con fines de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Al término de un consejo de seguridad el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció una recompensa de 15 millones de  pesos a quien dé información que conduzca con el paradero de los responsables del asesinato del niño Samuel Vertel.

El pequeño fue asesinado este lunes durante un aparente intento de atraco en un almacén de venta de repuestos, ubicado en la Calle 40 con Carrera 4, centro de la ciudad.

El hecho se originó tras un cruce de disparos entre el propietario del local, quien es padre del pequeño y pensionado de la Policía, y los sujetos que se transportaban en motocicleta.

Uno de los proyectiles disparados por los atracadores impactó en el menor, quien fue llevado a una clínica donde murió poco después, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.  

Al respecto el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que de manera conjunta trabajan con la Fiscalía para esclarecer este hecho violento y esperan resultados para establecer cuántos disparos se accionaron en el lugar.

De otro lado, en una clínica de Montería se recupera un menor de 11 años quien resultó con lesiones en las piernas al pisar un artefacto explosivo en la vereda Llanos del Tigre, municipio de Tierralta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.