Willinton Orozco, de 24 años y Angie De Ávila, de 18, fueron enviado a prisión por el abuso sexual del que fue víctima la hermana de esta.

Visitas conyugales no deben ser únicamente de esposos
Foto referencial Ingimage

A las cárceles El Bosque y El Buen Pastor fueron enviados Willinton José Orozco Muñoz, de 24 años y Angie Paola De Ávila Marchena, de 18, por el abuso sexual del que fue víctima la hermana de esta última, una niña de apenas 6 años, en el corregimiento Las Compuertas, del municipio de Repelón.

La pareja aceptó en la imputación de cargos haber cometido semejante acto atroz. Este acto a generado el total repudio de toda la comunidad tras el hecho que de que Angie De Ávila es hermana de la niña abusada.

Según información extractada de la audiencia realizada a puerta cerrada, uno de los motivos que llevo a  Angie de cometer este acto en contra de su hermana, le habría manifestado a las autoridades que “permitió que su novio violara a la niña, porque la mamá de esta hizo lo mismo con ella cuando era pequeña”.

La menor, según el relato de Luz Marina Parejo, abuela de la pequeña, denunció a alias ‘el Negrito’ como el responsable del abuso sexual, contándole todos los detalles de lo ocurrido, incluso la participación en el acto sexual de su misma hermana.

Willinton y Angie fueron imputados por el delito de acceso carnal violento agravado. Él en calidad de autor y ella como coautora. Ambos purgarían una pena entre 8 y 16 años de prisión.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido