Cargando contenido

La producción de la nueva canción, “Indira”, es a dúo con el cantante y compositor Gusi.

El cantante Carlos Vives
El cantante Carlos Vives
Colprensa

Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina, se dejó ver en las piscinas de sal de Galerazamba, lugar que eligió como nuevo escenario para la filmación de su canción “Indira”, interpretada a dúo con el cantante Gusi.

“Quiero dar las gracias a la Gobernación de Bolívar por todo el apoyo que nos dan en la filmación de nuestro video Indira con el gran Gusi, nos encontramos en Galerazamba, sé que hace poco se ha reinaugurado toda la historia de las salinas, estamos muy contentos de estar aquí”, dijo el intérprete de música vallenata.

Puede Interesarle:  Carlos Vives y Karol G se presentarán en los Billboard latinos

En el corregimiento de Santa Catalina, el pasado lunes 11 de marzo se realizó la apertura de las salinas de Galerazamba en beneficio de 3.000 familias; desde entonces este lugar ha sido escogido por los bolivarenses como un nuevo destino turístico.

El maravilloso Carlos Vives se dejó encantar con las bellezas de Galerazamba, el artista samario lo escogió como escenario para la filmación de un video musical. Gracias, Carlos, por mostrar al mundo las bellezas y paisajes únicos de nuestro territorio bolivarense. ¡Avanzamos!”, publicó el gobernador de Bolívar en su cuenta de Instagram.

Puede Consultar: Carlos Vives recorre el país a través de un documental musical

El rodaje del video está a cargo de Leonardo Rincón y Copete films. Además, la agrupación de baile Latin Dance acompañará esta producción que están grabando los artistas en Bolívar.

Vives extendió una invitación al país para que conozcan la maravilla de la que hoy goza el departamento de Bolívar: “Invitamos a que conozcan Galerazamba, es espectacular, un lugar muy cerca de todo y que los está esperando. Muchas gracias a todos los bolivarenses por este apoyo y por el emprendimiento que hacen desde aquí, ¡bienvenidos a Galerazamba”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido