Cargando contenido

Durante la lectura del bando se realizará un minuto de silencio para recordar a quienes perdieron la vida en este acto terrorista.

Lectura del Bando 2018.
RCN Radio

La Fundación Carnaval de Barranquilla confirmó a través de su directora, Carla Celia, que durante la realización de la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz, programada para este sábado, realizarán un homenaje a las personas fallecidas en el atentado contra la Policía en Bogotá.

La directora mencionó que a propósito de los tres días de duelo decretados por el presidente Iván Duque, durante el evento se realizará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas fallecidas y a los heridos en la Escuela General Santander.

El general Hernán Bustamante, comandate de la regional 8 de la Policía, aseguró luego de un consejo de seguridad que 1.500 hombres adicionales llegarán a la capital del Atlántico para proteger a los habitantes, en especial durante la temporada de precarnaval y carnaval.

Lea aquí: Capturan otro supuesto implicado en atentado de Barranquilla

“Estamos haciendo un balance sobretodo por el tema de prevención por los hechos que sucedieron en el CAI del barrio San José de Barranquilla y en el CAI de Soledad 2.000", indicó el oficial.

Agregó que "queremos decirle a la comunidad cómo trabajamos la parte preventiva y cómo estamos unidos, tanto la Alcadía como toda la Fuerza Pública”.

El evento se realizará el sábado 19 de enero a las 8 de la noche; las puertas estarán abierta al público desde las 5 de la tarde.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido