Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antoni Rivero Cantillo
Antoni Rivero Cantillo
Cortesía

Familiares de Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, se encuentran preocupados, pues desde el pasado lunes el joven administrador de empresas salió en su vehículo del sector del Pardo en Barranquilla, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Este viernes fue hallado el vehículo en el que Rivero Cantillo se movilizaba antes de su desaparición. El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, informó que el carro estaba cerca a una estación de servicios y que de inmediato fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde peritos forenses recogieron muestras de tejidos y fluidos para avanzar en la investigación. 

Lea también: Van 10 muertos en accidentes durante este puente festivo

"Se encuentra abandonado el vehículo en el que se transportaba este joven. En la inspección que le hacen hay unos rastros de sangre, esto se suma a la investigación que ha tomado la Policía con el CTI", dijo el general Botero.

El oficial explicó además que "las Unidades Especializadas han estado analizando este vehículo, y por cámaras de seguridad estamos determinando su recorrido, cómo llegó a ese  sitio y a partir de ahí se iniciaron actuaciones judiciales". 

Investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de los sitios cercanos al sector donde fue encontrado el automotor, para establecer qué personas se encontraban en el vehículo.

Himer Rivero, padre del joven, expresó su angustia por conocer el paradero de su hijo. "Al carro le robaron el radio y la llanta de repuesto, y la sorpresa que me encontré con el señor fiscal es que el carro tiene rastros de sangre; esto me parte el corazón: quiero que mi hijo aparezca ya", dijo el angustiado padre. 

En los últimos días han sido denunciados dos casos de personas desaparecidas, en Barranquilla. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.