Cargando contenido

Se restringirá la circulación de vehículos particulares en toda la ciudad a partir del sábado 22 y domingo 23 de febrero.

Noche de Guacherna, antes del Carnaval de Barranquilla.
Noche de Guacherna, antes del Carnaval de Barranquilla.
AFP

Barranquilla está lista para celebrar la gran fiesta del Carnaval 2020. Propios y visitantes se movilizarán para los diferentes eventos que hacen parte del Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, donde se realizan desfiles con asistencia masiva, bailes, casetas, verbenas y presentaciones en toda la ciudad.

Le puede interesar: Los eventos que no se pueden perder del Carnaval de Barranquilla 2020En la capital del Atlántico, la secretaría de movilidad restringió la circulación de vehículos particulares en toda la ciudad a partir del viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero teniendo en cuenta el último dígito del número de placa, según la siguiente programación y horario: 
 

Pico y Placa Carnavales
Cortesía Prensa secretaría de Movilidad

En la jornada del sábado 22 de febrero a partir de las 11 de la mañana y hasta la 6 de la mañana del domingo las placas terminadas en 4- 5- 6- 7  no podrán circular.

Lea además: Andrea Valdirí sorprendió a sus seguidores con fotos del año 2007

Para la jornada del día domingo 23 de febrero a partir de las 11 de la mañana y hasta la 6 de la mañana del lunes las placas terminadas en 8- 9- 0 no podrán circular por toda la ciudad. 

La Secretaría de Movilidad manifestó que los vehículos que tengan restricción y se encuentren en tránsito por Barranquilla, podrán hacerlo sin que se les aplique la restricción contenida, sólo ese día, deben portar y presentar el recibo de peaje de alguna de las vías de acceso al Departamento del Atlántico, con la fecha y hora de ingreso a la ciudad, la cual no debe exceder un periodo de 3 horas.

Los conductores que tengan restricción y se encuentren en tránsito por Barranquilla y deban tomar la vía Circunvalar en toda su extensión, podrán hacerlo sin que se les aplique la restricción. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido