Cargando contenido

Foto: Cortesía.



En la zona del Nuevo Bosque, noroccidente de Cartagena, dos niños de 7 meses y 10 años resultaron heridos tras caerles varios bloques que provenían de un edificio en construcción. Los menores descansaban en una cama al momento en que se presentó este incidente.

La caída de este material de construcción partió el techo y el cielo raso de la vivienda y terminó encima de los dos niños, quienes resultaron con laceraciones en las piernas y traumatismos nerviosos.

Las autoridades dieron a conocer que estos bloques se desprendieron de un edificio de cinco pisos que se construye al lado de la vivienda.

[imagewp:429550] Foto: Cortesía.

Tras esta emergencia, la oficina de Control Urbano y la Inspección de Policía suspendieron esta construcción de cinco pisos de altura por ejecutarse de manera irregular. En el lugar se halló que no contaban con los planes de contingencia para evitar que el material de construcción afectara a las viviendas cercanas.

Por su parte, los menores fueron enviados a la Casa del Niño y a la Clínica de Salud Total, donde reciben atención médica por las laceraciones que presentaban en sus extremidades inferiores.