Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cartagena, mujer arrojó agua caliente a su hija por rehusarse a ayudar con tareas domésticas

En Cartagena una mujer arrojó agua caliente a su hija de 17 años quien se rehusaba a ayudarle en los quehaceres de la casa.

Foto: RCN Radio

Con graves quemaduras en glúteos y piernas se encuentra una joven de 17 años luego que su madre en un arrebato de rabia le arrojara agua caliente. La menor se encuentra hospitalizada.

Este hecho se presentó en el barrio El Cerezo de Cartagena. De acuerdo al reporte oficial la mujer actuó de esta manera porque la hija se rehusaba a ayudarla con las tareas domésticas.

Fernando Niño, secretario del Interior, reportó que al verse agredida la joven pidió ayuda a una vecina quien la auxilió y la llevó hasta la clínica: “Le diagnosticaron quemaduras en segundo grado. Se le ha prestado toda la ayuda médica con sicólogos, trabajadores sociales y estamos a la espera que le den de alta para llevar el caso a la Comisaría de Familia”.

El funcionario agregó que hasta el momento “no tenemos conocimiento que los padres se hayan acercado al centro de atención médica. Solo una vecina se ha hecho presente y es la que ha estado pendiente de la menor. El caso va a continuar en investigación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia”.