Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño de 2 años murió por inmersión en isla de Tierrabomba en Cartagena

Un pequeño de tan sólo dos años de edad, que accidentalmente habría caído al mar, llegó sin signos vitales al Hospital de Bocagrande en Cartagena.

Foto archivo de RCN La Radio



Un niño de dos años quien accidentalmente habría caído al mar, llegó sin signos vitales al Hospital de Bocagrande en Cartagena.

De acuerdo con datos preliminares entregados por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), el menor fue trasladado desde la isla de Tierrabomba, ubicada a unos 15 minutos de Cartagena.

Al parecer el niño salió de la vivienda sin que sus padres se dieran cuenta, quienes al percatarse de la ausencia, emprendieron una búsqueda, encontrando al menor flotando en una área cercana al inmueble.

Los padres se transportaron en una lancha hasta Cartagena con el niño, que fue ingresado a urgencias al Hospital de Bocagrande, donde las maniobras de reanimación no permitieron salvarle la vida.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través del Grupo de Infancia y Adolescencia se encuentran investigando este hecho, el cual se presenta cinco días después del caso de una pequeña de 4 años de edad, que al parecer, falleció por asfixia tras quedar encerrada en un vehículo particular por más de 4 horas. (Lea también: En Cartagena, falleció una menor luego de haber sido olvidada dentro de un vehículo)

Hasta el momento, la autoridad de salud de Cartagena ni la Policía, han emitido pronunciamiento sobre este hecho.