Cargando contenido

Foto. Cortesía Alcaldía



El Departamento de Salud de Cartagena dio a conocer que no se registraron menores de edad quemados con pólvora durante la celebración de noche buena. De acuerdo al reporte del Centro Regulador de Urgencias, hasta las 7 de la mañana del 25 de diciembre, no ingresaron a centros médicos niños heridos con quemaduras producidas por la manipulación de pólvora.

Adriana Meza, directora del departamento de salud, aseguró que este reporte mantiene a la ciudad sin afectaciones con pólvora durante los 25 días que lleva el mes de diciembre.

"Amanecemos con la excelente noticia que durante la noche de navidad no tuvimos quemados. No tenemos quemados hasta las 7 de la mañana... Vamos a trabajar para que toda la temporada tengamos estos mismos indicadores", afirmó Meza.

Las autoridades calificaron como positivo que la ciudad no registre quemados con pólvora desde el pasado mes de noviembre.

Se debe señalar que en Cartagena y Bolívar hay alerta amarilla para garantizar la atención médica durante las celebraciones de fin de año.