Cargando contenido


En la zona suroriental de Cartagena hubo disturbios por cuenta de un accidente de tránsito que dejó volcado a un camión que transportaba cervezas.


El reporte de las autoridades indica que, tras este hecho, el conductor quedó aprisionado dentro del vehículo,  mientras que centenares de personas saqueaban el cargamento de cerveza.


En videos que se hicieron virales a través de redes sociales se aprecia la forma en la que las personas llegaron con baldes y bolsas a recoger las botellas de cervezas que no se habían quebrado en el accidente. Incluso, se observan a varios niños entre el tumulto de gente.



  Video que circula en redes sociales

Las autoridades hicieron presencia en la zona para controlar a la multitud. Unidades de Policía acordonaron el lugar y socorrieron al conductor, quien permanecía aprisionado mientras era saqueado el camión.


Hasta el momento no se han reportado personas capturadas por este hecho, ni personas heridas de gravedad. Sin embargo, hubo congestiones vehiculares a la altura de la glorieta de El Pozón, en la entrada principal a la ciudad de Cartagena.


De acuerdo al Departamento de Tránsito y Transporte de esta ciudad, al menos 41 accidentes se presentaron durante este puente festivo en Cartagena. 18 de estos hechos dejaron a 23 personas heridas. No se reportaron muertes asociadas a incidentes viales.


Asimismo, se dio a conocer que 22 personas fueron sancionadas por conducir bajo los efectos del alcohol y 122 vehículos fueron inmovilizados por infringir las normas de tránsito.