Cargando contenido

Esta jornada, tiene como objetivo recaudar dinero para la adquisición de ayudas humanitarias y elementos para la atención hospitalaria

“48 horas por Cartagena y Bolívar”, una iniciativa por lo más necesitados
“48 horas por Cartagena y Bolívar”, una iniciativa por lo más necesitados
Alcaldía Cartagena

Todo está listo para que a partir de las 5 de la tarde, de este jueves 7 de mayo, desde el Centro de Convenciones, inicien las: “48 horas por Cartagena y Bolívar”.

La jornada busca el recaudo de $8 mil millones para atender de manera más efectiva la emergencia generada por la pandemia de la Covid -19.

La Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar se han unido para realizar esta jornada, que contará con diversas actividades en vivo para entretener a los ciudadanos, que disfrutarán de una transmisión cargada de música, charlas y participaciones de diferentes artistas locales, nacionales e internacionales.

Lea también: Cartagena definirá el nuevo pico, cédula y género a través de un concurso

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, para entre todos unirnos en estas 48 horas de solidaridad. Darnos la mano, para salir juntos de esta crisis, de esta emergencia. Esta es una oportunidad para ayudar a quienes más nos necesitan”, dijo Vicente Blel ,gobernador de Bolívar.

Dentro las personalidades que participarán se encuentran: Kevin Flórez, Juan Carlos Coronell, Mayté Montero, Alfredo de la Fe, , Diego Torres, Fonseca, Maía, Boris García, Carlos Vives, Fonseca, Peter Manjarrez, BazurtoAllStar, entre otros

De forma virtual también se unirán Sofía Vergara, Carolina Cruz, Claudia Bahamon, Iván Lalinde, el padre Linero, Jerry Mina y el periodista Juan Gossaín.

Le puede interesar: Juez ordenó un día de arresto para el Alcalde de Cartagena

Los dineros recaudados y que serán administrados por el Colectivo Trazo, estarán enfocados en la ampliación de la atención hospitalaria con 72 nuevas camas, la adquisición de 20.000 pruebas PCR y la compra de 68.000 mercados para ser distribuidos a las familias más vulnerables del territorio. 

Las donaciones se podrán realizar a través de la página web: www.unidosporcartagenaybolivar.org.co o mediante consignaciones y/o transferencias a la cuenta corriente No. 085169351- 94 de Bancolombia, a nombre del Colectivo Traso, NIT: 890 480 468-0.

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido