Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartageneros están divididos por llegada del primer bus de Transcaribe

Foto: Cortesía

Opiniones encontradas se han generado en la ciudad luego de la llegada del primer bus del Sistema integrado Transcaribe que se produjo en la mañana de este martes.



Varias personas expresaron en los micrófonos de RCN La Radio su satisfacción por la llegada del vehículo. "Yo me emocioné mucho cuando pasé y vi el bus porque desde hace mucho tiempo lo estábamos esperando y por eso es gratificante ver que por fin esta ves si vamos a tener los buses rodando por la ciudad, estoy ansioso por subirme en uno de ellos", expresó Ricardo Guarín, ciudadano cartagenero.

Por su parte, Alejandra Ramirez aseguró que: "Es bueno para la ciudad porque impulsa el desarrollo y mejora la movilidad. En la ciudad los buses genera muchos trancones y hay muchos buses viejos y feo ya con estos es posible que las cosas en la ciudad mejoren".

Sin embargo no todas las opiniones fueron positivas. Varias personas expresaron su desilusión y preocupación porque aseguran que el sistema todavía presenta falencias.

"Yo veo que este bus solo tiene puertas por la izquierda, es decir contrario de la estación y no entiendo como se va a bajar la gente cuando llegue. Además los escalones están mas bajitos que el suelo de la estación, no se si va a haber un escalón mas alto para que la gente se pueda bajar sin problemas", expresó Edgar Julio.

"Yo si me esperaba que después de tanto tiempo trajeran un bus de los grandes porque esa busetica que trajeron no es que me sorprenda mucho. Dicen que los van a traer mas adelante yo espero que sea así porque si no seguiremos igual", manifestó otro ciudadano.