Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayeron “Los Careperros” sindicados de hurtos y violaciones en fincas de Bolívar

La Policía Nacional desmanteló una banda dedicada a robar y violar a personas, en diferentes fincas del centro y norte de Bolívar.

La captura de dos hombres y un menor de edad, se produjo después de más de 8 meses de inteligencia por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.

El coronel José Correa, comandante de la Policía en el departamento, indicó que la banda estudiaba muy bien a sus víctimas para atacar cuando llegaba la noche.

“Un caso que puso en funcionamiento la Policía de Infancia y Adolescencia, que venía trabajando hacía varios meses. La banda “Los Careperros”, fue ubicada en un barrio de Arjona, donde identificaban a sus víctimas y cometían violaciones utilizando armas blancas, en el sector montañoso aprovechando la oscuridad. El operativo se planea, a raíz de la denuncia de una de las víctimas. Fueron capturados dos mayores y un menor de edad. Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad competente y trasladados a la cárcel de Ternera y Asomenores”.

El oficial invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso para evitar nuevos incidentes de este tipo.

Al mismo tiempo recomendó a los padres de familia, no dejar solos en las fincas a los menores de edad para evitar que sean presa de los delincuentes.