Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó uno de los delincuentes más buscados en el caribe

Capturado en Sampués, alias Memín.

En desarrollo de la operación “Faraón”, la Policía Metropolitana de Montería, capturó a  Leito Macks Sierra Mejía, alias ´Memín’, de 28 años, señalado de ser  cabecilla militar de la estructura del crimen organizado Clan Úsuga.

[imagewp:64172] Capturado en Sampués, alias Memín.

 

El coronel Luis Jara, explicó que la  captura se efectuó instantes en que se movilizaba en una motocicleta en el  barrio Industrial del municipio de Sampués (Sucre).

 

Según el oficial, Sierra Mejía, habría asumido como cabecilla militar de la banda criminal en mención  que hace presencia  en los departamentos de Córdoba y Sucre, y sería responsable de ordenar homicidios y extorsiones en esta región del país.

 

Informaciones de inteligencia permitieron conocer que alias ‘Memín’, es hermano de John Jarley Benítez Mejía, alias ‘Cusumbo’, hombre de confianza de alias ‘El Negro Sarley’, quien en su momento le ordenó asumir como máximo cabecilla de la banda criminal “Los Urabeños” en la costa Caribe.

 

Posteriormente Leito Sierra fue designado por  su hermano como cabecilla militar en los municipios de Ciénaga (Magdalena) y la zona bananera.

 

Este sujeto figura en el cartel de los delincuentes más buscados por la Fiscalía en la regional Ocho, específicamente en los departamentos de Guajira, Atlántico, Bolívar y Sucre, y por quien se ofrecía una recompensa hasta de 110 millones de pesos.