Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sicariato en moto
sicariato en moto
Archivo: imagen de referencia

Los hechos de violencia no cesan en Cartagena, este fin de semana de ‘Amor y Amistad’ se registraron cinco casos de sicariato. Ayer domingo en menos de siete horas fueron cuatro ataques sicariales dejando el mismo número de muertos.

El primer ataque sicarial se registró en el barrio La Carolina, con el alias de 'El Benyi', quien después del ataque a bala fue llevado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales. Según la Policía este sujeto presentaba una anotación en el año 2021 por lesiones personales.

El segundo de estos cuatro asesinatos, se presentó en El Carmelo, un hombre caminaba por la carrera 58A de la ciudad, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno de ellos bajó del vehículo de dos ruedas, apuntó hacia el hombre y disparó en cuatro oportunidades, luego subió a la moto y escapó sin dejar rastro. Dejando tirado a la víctima de la cual no se conoce su identidad.

Puede ver: 10 reclusos fueron abusados en estación de Policía

El tercero se perpetró en Los Calamares, en la calle de La Lengua, donde asesinaron al famoso alias 'Chamo', como le decían cariñosamente a Samuel Espinoza de 34 años, quien se encontraba en su negocio de comidas rápidas y fue atacado a bala por la espalda. Alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde posteriormente murió.

El último de la fatídica noche de domingo de asesinatos en Cartagena fue en el barrio La Candelaria, el cual luego del ataque sicarial en su contra, el hombre fue llevado a un centro hospitalario con tan poca suerte que llegó sin signos vitales.

Este sujeto presentaba anotaciones por fabricación, trafico y porte de armas de fuego del año 2022, violencia intrafamiliar del año 2021, lesiones personales con incapacidad menor a 60 días del año 2015, hurto calificado del año 2014 y acto sexual violento del año 2014.

Puede leer: Hombres ingresaron a colegio y asaltaron a estudiantes y profesores en Bosconia, Cesar

Cabe recordar, que el día sábado también se presentó otro caso de sicariato en el barrio Nuevo Paraíso, la víctima identificada como Wilson David Araujo, fue impactada con varios disparos de arma de fuego por parte de hombres que se desplazaban en motocicleta, que luego emprendieron la huida al perpetrar el hecho.

Esta persona alcanzó a ser llevado a la Clínica Madre Bernarda donde llegó sin signos de vida. Según la Policía este sujeto tenía cuatro anotaciones por porte ilegal de armas y una por concierto para delinquir.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.