Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro de Convenciones Blue Gardens Celebra un año de funcionamiento en Barranquilla

El Centro de Convenciones Blue Gardens, por motivo de la celebración de su primer año en la ciudad, celebró en compañía de medios de comunicación su funcionamiento.

Este centro de convenciones llegó a Barranquilla el 04 de mayo de 2015, como una nueva alternativa para realizar eventos y reuniones en la Costa Caribe. Ubicado en la zona norte de la ciudad, a tan solo 10 minutos del sector financiero y 30 minutos del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, Blue Gardens se ha consolidado como una de las mejores alternativas para efectuar eventos sociales y empresariales en la ciudad.

Con una importante ubicación estratégica Blue Gardens recibió y atendió en este primer año agrupaciones de diferentes caracteres (comercial, empresarial, científico, social, entre otros) de talla internacional, esto gracias a la versatilidad de cada uno de sus espacios y demás características indispensables a la hora de planificar un evento; de igual manera ofreció a sus clientes un equipo altamente calificado en el servicio de eventos y banquetes, todo lo anterior con el sello único de la marca Hilton.

“Con la llegada del Centro de Convenciones Blue Gardens, quisimos darle a la ciudad un mayor potencial y así contribuir con el desarrollo de Barranquilla, pues esta es una plaza diseñada estratégicamente para trabajar de la mano con locales y turistas, para favorecer el progreso de la región.” expresa Juan Carlos Cascante, Gerente General Hilton Garden Inn Barranquilla.

 

El Centro de Convenciones cuenta con 12 salones con capacidad simultánea para 1850 personas, dotados con sonido, luces, video beam, pantallas, cabinas de traducción, entre otras características.

En el cuarto piso se encuentra el salón principal, Amadeus, con doble altura para un máximo de 850 asistentes, divisible en 3 salones. El salón Ópera cuenta con un novedoso diseño semicircular y una gran terraza, perfecto para eventos sociales. Ubicado en el sexto piso, el salón Coppelia tiene un espacio multifuncional dotado con sistemas de paneles divisorios que le permite convertirse en 5 salones independientes.  En el quinto piso se encuentran 2 salas de juntas, sala de prensa y Business Center para 25 personas cada una de ellas.

Con una inversión aproximada de 210 mil millones de pesos, Hernando Heredia Arquitectos Ltda., logró integrar un Centro Comercial con 133 locales, plazoleta de comidas con 35 restaurantes, Iglesia Católica, Aparta-offices, 6 pisos de apartamentos privados, Centro de Convenciones y el hotel Hilton Garden Inn, generando más de 500 empleos directos e indirectos, que han permitido contribuir con el fortalecimiento de la región.