Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerca de 26 capturas y 256 celulares robados recuperados en Bolívar

Foto: Cortesía Departamento de Policía de Bolívar.

Miembros de la Policía Nacional, en desarrollo de operativos de registro realizados a personas y establecimientos comerciales, han permitido la incautación de 256 teléfonos celulares en lo transcurrido del 2015 y que han sido reportados como hurtados en diferentes partes del país y municipios de Bolívar.



Los operativos que se llevaron a cabo en los municipios de Arjona, Carmen de Bolivar, San Juan, Magangue; Mompox, Tiquisio y demás poblaciones rivereñas,  llevaron a la captura de 26 personas que realizaban la comercialización y trafico de celulares hurtados, los cuales quedaron a disposición de la autoridades judiciales dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

El  Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que los operativos para evitar el hurto y comercialización de celulares hurtados se intensificarán cada día en todas las poblaciones del departamento con la finalidad de cerrarle el paso a esta modalidad delictiva.

Invitó a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente los sitios que son utilizados para la comercialización de equipos de telefonía de mala y dudosa procedencia.