Cargando contenido

Hacia el municipio Palmar de Valera se dirigió la delegación con Síndrome de Down del Cesar para asumir el segundo día del Carnaval Fides de Barranquilla, que en esta oportunidad llega a su octava edición con la participación de varias comitivas del departamento del Atlántico y de otras zonas del territorio nacional.



La Fundación Fides dio inicio a la jornada con un colorido desfile por las principales calles del citado municipio, siendo el Cesar, uno de los departamentos más animadores dada la capacidad, el talento y la entrega de sus jóvenes, encabezados por la reina Ana Marcela Iglesias.

Posterior al recorrido, el Cesar realizó una presentación musical, bajo la presencia del Presidente de Fides, Alejandro Escallón, y la comunidad en general, que en medio de aplausos y positivos comentarios, reconocieron el trabajo adelantado por dicha delegación en el evento cultural.

Fruto de esta presentación, Iglesias, fue escogida como una de las reinas más talentosas, entregadas y reconocidas de la octava versión del Carnaval Fides, por lo que fue premiada por la organización.



Hoy sábado llegará a su fin el Carnaval con dos actividades, una de ellas en la Universidad del Atlántico, y en horas de la tarde la clausura, luego de tres días de diversión, baile y mucha integración entre jóvenes que comparten como verdaderos hermanos.