Cargando contenido



El alcalde Alejandro Char anunció el regreso de Alexis Mendoza como técnico del Junior. Lo hizo a través de twitter “Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro @JuniorClubSA ¡Bienvenido!”.

Junior posteriormente publicó un comunicado de prensa, a través de sus redes sociales, en el que solo confirmó la salida de Comesaña, pero no la llegada de Mendoza.

“Junior informa que una vez terminado el plazo del contrato del director técnico de la institución, Julio Avelino Comesaña, las partes no llegaron a un acuerdo para la renovación del mismo. La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo” dice el comunicado.

El técnico colombo-uruguayo no aceptó la renovación de contrato que le propuso el cuadro barranquillero “por motivos personales”, que no especificó.

Comesaña negó que haya renunciado, como se llegó a decir y dio como argumento el hecho  que su contrato termina el 30 de diciembre, por lo que “no tiene sentido renunciar y tampoco que lo despidieran.