Alias ‘El Pava’ sería el presunto ladrón.

Chelito De Castro
Instagram

En Barranquilla las autoridades identificaron al presunto autor del hurto del que fue víctima el exintegrante del la Orquesta del Joe Arroyo, Chelito De Castro. El pianista señala que dio "papaya por este robo".

La policía manifestó que alias ‘El Pava’ sería el presunto ladrón. Según las autoridades, este sujeto ha sido reincidente cometiendo delitos en el barrio el Viejo Prado y el sector del Parque de los Músicos.

En diálogo con RCN Radio, el artista Chelito señaló que "el sujeto abrió mi camioneta y logró sacar varias de mis pertenencias, entre estas partituras musicales, un reloj, cargadores de celular y ropa".

Chelito, miembro de la orquesta Joe All Star dijo que "una vez ocurrido el hurto me llamaron y me cobraron un rescate de 130 mil pesos por los objetos robados y yo los pague, el tipo me citó en un parque, llegó en una moto con los documentos y le di la plata".

El artista manifestó que gracias a las cámaras de seguridad de su vivienda han logrado la identificación del sujeto, por otro lado el ladrón también devolvió unas partituras de algunas de las canciones montadas por su orquesta Joe All Stars.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido