Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chofer de director de Medicina Legal de Barranquilla y otras dos personas serían responsables de su crimen: Policía



Las autoridades identificaron a Johan Enrique Beltrán Ulloque como el presunto autor intelectual del asesinato del director de Medicina Legal del Atlántico, Eduardo Pinto Viloria.

Beltán Ulloque era conductor frecuente de Pinto y de su familia, según la investigación de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El general Gonzalo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en diálogo con RCN Radio informó que “en un operativo se hicieron efectiva tres diligencias de allanamientos en el barrio El Pueblito y Los Nogales, logrando la captura de tres individuos quienes son solicitados por un Juez de Control de Garantías”.

Londoño agregó que “uno de los hombres requeridos por el juez es el señor Beltrán Ulloque quien contrató, según las investigaciones, a un taxista para cometer el hecho”.

Los otros dos capturados fueron identificados como Jesús Antonio Gutiérrez Aprieta alias ‘chucho’ y Miguel González Reales, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los hombres son acusados de los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla destacó el trabajo realizado por los investigadores en el esclarecimiento de este crimen, manteniendo dispositivos de control y prevención en los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

https://drive.google.com/file/d/0BwvuO3-yqoZ1aVUtOW9TX1hyMU0/view?pref=2&pli=1