Cargando contenido

Un vehículo particular colisionó con una tubería que hace parte del sistema contra incendios que tiene la estructura.

Según el Consorcio Vial, el hecho no provocó cierre en la operación del túnel.
Tomada de video.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este 7 de agosto al interior del Túnel de Crespo en Cartagena.

Un vehículo particular que al parecer se movilizaba a alta velocidad, su conductor habría perdido el control y colisionó contra una tubería que pertenece al sistema contra incendios de la estructura.

La rotura de la tubería llevó a que se presentara una gran fuga de agua, situación que provocó que se estableciera un paso restringido sobre el carril en el que se encontraba el automotor accidentado.

Ana De La Ossa, ingeniera del Consorcio Vía al Mar, manifestó que una vez se conoció del incidente se desplazó personal  de la entidad al sitio para verificar la situación y establecer medidas para controlar la pérdida de agua.

"Se hace el debido llamado a las unidades de emergencia, las cuales acuden inmediatamente y se hace control de nuestros equipos al interior del túnel para poder controlar la presión del agua", señaló. 

Le puede interesar: Accidente de tránsito afectó servicio de energía en municipios de Atlántico

Al sitio también se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana y del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) para apoyar las acciones que desde el concesionario a cargo del túnel venía adelantando para superar la emergencia.

Se conoció además que el conductor del vehículo ya fue identificado por la autoridad de tránsito, quien deberá responder por los daños causados al interior del Túnel de Crespo.

Hasta el momento, en relación a esta emergencia, la cual ya fue controlada, no ha habido pronunciamiento por parte del Datt; a pesar que este medio de comunicación intentó tener una comunicación con el director Edilberto Mendoza, pero no fue posible que el funcionario nos atendiera vía telefónica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido