Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de cien pasajeros retenidos en Aeropuerto Cortissoz "por mal tiempo"

Cortesía.

[imagewp:75976] Cortesía.

Debido a la nubosidad registrada esta mañana en Barranquilla, durante dos horas fueron suspendidas las operaciones aéreas en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, entre 5:30 a. m. y 7:30 a. m., sin embargo, en el sitio quedaron retenidas más de 100 personas que no podrán viajar sino hasta mañana por decisión de la aerolínea Viva Colombia. 

De acuerdo con la gerente de la compañía, la decisión fue tomada luego de que no pudiera salir desde Bogotá el avión que estaba encargado cubrir el trayecto desde esta ciudad hasta Barranquilla y viceversa, pues  aseguró que por las condiciones meteorológicas del sector durante la mañana decidieron suspender el despegue.

Se trata del vuelo FC 8139, que estaba previsto para partir desde la capital del Atlántico a las 7:20 de la mañana.

 

"Como no es una causa de la compañía, nosotros les ofrecemos vuelos para mañana. La gente esta molesta, pero eso es lo que podemos hacer", dijo ella. Reportó que también hay demoras en Pereira por "mal tiempo".

Por el hecho, Gustavo Lenis, director nacional de la Aeronáutica Civil, dijo que iniciará una investigación a la aerolínea. Según él, una empresa puede aplazar vuelos, mas no cancelarlos.

La situación generó inconformidad entre los usuarios del aeropuerto quienes exigen una rápida acción de la compañía.