Cargando contenido

La medida fue tomada luego de que las autoridades encontraran drogas al interior del establecimiento.

Panorámica de Cartagena.
Panorámica de Cartagena.
Foto: RCN Radio

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, confirmó la sanción impuesta a un establecimiento nocturno que funciona en el Centro Histórico de la ciudad.

El mandatario indicó que a partir de una intervención realizada al Club Space Cartagena, ubicado en El Porvenir, se descubrió en su interior un paquete que dio positivo en marihuana.

Le puede interesar: El 22 de septiembre será el día sin carro y sin moto en Cartagena

El estupefaciente fue encontrado por un perro antinarcóticos que alertó con su comportamiento al personal que realizaba la inspección al lugar y que inmediatamente procedió a verificar el contenido de una caneca de la basura que estaba dentro del establecimiento.

El establecimiento funciona en la Calle El Porvenir del Centro Histórico de la ciudad.
Policía Metropolitana de Cartagena

Posterior al hallazgo se determinó el cierre temporal de la discoteca, en conformidad con el numeral 8 del artículo 92 del Código Nacional de Policía.

"No vamos a cesar en los controles. Estamos trabajando fuertemente en el Centro Histórico, prueba de ello han sido los operativos que se han venido desarrollando, donde incluso se han capturado personas y en esta ocasión, según información de la Policía, se encontraron drogas y hay que aplicar la ley", dijo el mandatario local.

Consulte además: Cobran $400.000 a dos turistas por 30 minutos en jet ski, en Cartagena

De acuerdo con Pereira, los operativos para combatir este tipo de actividades ilícitas se intensificarán, al tiempo que respaldó la acción tomada por la Policía Metropolitana.

"Apoyamos a la Policía en estos operativos y nuestro Centro Histórico no es para que se estén realizando, de ninguna manera, este tipo de actividades delictivas", apuntó.

Hasta el momento los propietarios y/o administradores del establecimiento nocturno no se han manifestado al respecto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido