Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emisora cerrada en Cesar por caso de presunto maltrato
Emisora cerrada en Cesar por caso de presunto maltrato
Alcaldía de Pueblo Bello

Fue tal la indignación que causó el aparente maltrato a una mujer por parte de su pareja, el periodista Edgardo Carreño, que el alcade de Pueblo Bello en Cesar, decidió cerrar el espacio radial que dirigía en reconocido comunicador.

El video del presunto maltrato se conoció, a inicios de esta semana, y fue grabado por los ocupantes de un vehículo que, al percatarse de la aparente agresión, registraron el instante donde en con un gesto la mujer pide auxilio.

En contexto: Fiscalía investiga presunta agresión de periodista a su pareja, en Cesar

La grabación, que fue viral en redes sociales, llegó a manos de la Fiscalía, que a pesar de la negación de la mujer para denunciar a su pareja, decidió darle apertura al caso a través de la creación de una noticia criminal para investigar a fondo al director del programa Cafetal Estereo. 

"No podemos permitir que de ninguna manera se maltrate a la mujer, y en apoyo a la fiscalia se cierra este espacio" Dijo el alcalde de Pueblo Bello Danilo Duque. 

 Además de la evidente agresión, la ciudadanía reprochó el contenido de varios audios donde el comunicador, en un tono amenazante, desestima que su pareja pueda denunciarlo por falta de pruebas.

"Te voy a demostrar que nada va a pasar, en la Fiscalía debe hacer muchas denuncias de este tipo y si me la vuelves a cometer, te vuelvo a pegar", se escucha en uno de los audios, que serían prueba clave para el ente investigador. 

También puede leer: Por erosión y falta de licencia ambiental suspenden extracción de arena del Río Cesar

Se conoció que la mujer, de 48 años, sostiene una relación extra matrimonial con el periodista, incluso a pesar de su testimonio donde desmiente que haya sido víctima de maltrato, su hijo aseguró a un medio local que no es primera vez que es agredida por el hombre, que le habría ocasionado varias contusiones en el rostro. 

Cabe destacar que el programa radial tiene buena audiencia en la población, donde casi la mitad de sus habitantes son indígenas kamkuamos y yukpas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.