Cargando contenido

A través de redes sociales escribió que temía por su vida.

Joven periodista permanece desaparecido luego de una discusión que se volvió viral en redes sociales

Desde el pasado 18 de agosto se reportó como desaparecido el joven presentador y modelo  guajiro, Stivenson Zúñiga Díaz, conocido como Steven Zeta, quien por redes sociales habría asegurado temer por su vida, luego que se hiciera viral un video donde discutía en el municipio de Maicao con una ex  participante del reallity protagonista de Nuestra Tele, Giselle Rada. 

Según su madre Narisset  Díaz  el joven habría salido el domingo pasado a una reunión con una prima y una amiga pero nunca regresó: "Él me llamó y me dijo que se demoraba un poco yo le dije que me llamara para abrirle la puerta pero no pude comunicarme más con él", indicó a RCN Radio la madre del joven periodista de farándula. 

Le puede interesar: Duras palabras de hombre que peleó con Gisselle Rada, exprotagonista

Por ello denunciaron su desaparición ante las autoridades,  sus familiares pidieron ayuda a la Fiscalía para dar con su paradero. Durante el fin de semana el joven de 24 años a través de sus redes sociales habría dejado varios escritos como si estuviera despidiéndose.

Hay que recordar que todo inició por un vídeo que se hizo viral donde se observa a los dos jovenes de la farándula discutiendo, en una calle de Maicao, frente al tema el programa de entretenimiento del Canal RCN "La Movida"  Zeta, pidió disculpas y aseguró que él no le había pegado a Giselle Rada que solo se estaba defendiendo de la agresión que ella le habría hecho. 

También aseguró que en consecuencia del tema fue apartado del trabajo que venía realizando, Steven Zeta es reconocido por rodearse en el mundo de la farándula y ha trabajado con diversos medios de comunicación en especial de la costa.

Se fortalece una versión de que el joven pudiera estar en Venezuela, luego de que circulara una noticia falsa la noche del jueves donde aseguraban haber encontrado el cuerpo sin vida del joven,  en la vía que de Uribia conduce a Maicao, lo que fue descartado por las autoridades.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido