Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sucursal banco BBVA Santa Marta
Foto - cortesía

En una rápida acción, tres hombres armados ingresaron a la sede del banco BBVA ubicada en el edificio Palma Real de la Avenida del Libertador, frente al estadio Eduardo Santos, y hurtaron una gruesa suma de dinero.

El asalto se produjo al inicio de la jornada, en momentos en que los funcionarios abrían las puertas a los clientes, instante que fue aprovechado por los delincuentes para cometer el delito.

De acuerdo con los testigos, el robo se cometió en cuestión de segundos, ya que los sujetos, tan pronto entraron al local, se dirigieron a los cajeros para tomar el dinero, cantidad que todavía no ha sido establecida.

Lea aquí:  Nuevo caso de 'taquillazo' en un banco del norte de Barranquilla

Un cliente que estaba haciendo fila, a la espera de ser atendido, entregó su versión del asalto cometido en la modalidad de taquillazo.

“Yo estaba haciendo la cola y uno de los tipos me empujó, le reclamé por el turno y él me respondió que me callara y luego empujó al muchacho del cajero, lo encañonó; eso fue rápido, fue como un atraco exprés, como de película, no demoraron ni un minuto”, explicó el testigo.

Aunque el asalto se cometió en un tiempo muy corto, generó instantes de angustia en los clientes y funcionarios de la entidad bancaria, uno de los cuales fue agredido por uno de los atracadores.

Lea además:  Capturan a tres sujetos que intentaron robar un banco en el norte de Bogotá

Otro testigo presencial relató también los momentos que se vivieron al interior de la entidad bancaria. “Nosotros estábamos haciendo la cola y de pronto entraron los atracadores y dijeron: '¡quieto todo el mundo!, que con ustedes no nos vamos a meter, es con la plata del banco nada más'. Luego nos apuntaron, no nos dejaban ni voltear”, contó.

Transeúntes que pasaban por el sector notaron la situación, por lo que de inmediato reportaron el robo a la Policía.

Los asaltantes, tan pronto cometieron el atraco, emprendieron la huida con rumbo desconocido, a bordo de motocicletas de alto cilindraje.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ordenó la implementación de un operativo especial para ubicar a los asaltantes, por lo que a esta hora se desarrollan dispositivos de allanamiento en diversos puntos de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.