Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Círculo de Periodistas de Valledupar realizará plantón para rechazar crimen de Nimia Ester Peña Pedrozo

Como muestra de repudio por el crimen de Nimia Ester Peña Pedrozo, el Círculo de Periodistas de Valledupar, organizó un plantón en el lugar donde fue asesinada la Comunicadora Social. El plantón será a partir de las 9:30 a.m. en la calle 25 de la avenida Simón Bolívar de la capital del Cesar.

Midlreth Zapata, presidenta del CPV ha sido insistente al exigirle a las autoridades esclarecer los hechos y develar las razones que originaron el crimen. “Necesitamos saber si este crimen corresponde a una situación que obedece al ejercicio periodístico o corresponde a otra situación. Requerimos claridad frente a los hechos”, enfatizó.

El asesinato de la periodista de 28 años, ocurrió la madrugada del domingo 27 de septiembre cuando salía de un establecimiento público ubicado en la calle 25 de la avenida Simón Bolívar. Hombres en motocicleta se le acercaron para arrebatarle el bolso, ante la oposición procedieron a dispararle.

Las autoridades del Cesar están ofreciendo 20 millones de pesos a quienes entreguen información que conduzca a la captura de los homicidas.