Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hasta el momento ha entregado dos premios.
Hasta el momento ha entregado dos premios.
Cortesía- Comunidad

Las quejas de los habitantes de Valledupar respecto al deficiente servicio ofrecido por ciertas entidades en la región han tomado un nuevo giro. En un acto de protesta, el ciudadano Daniel Daza ha decidido otorgar premios a estas entidades que no logran satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Lea también: Video de supuestos ovnis en Barranquilla causan pánico: revelan de qué se trataba

Daza, quien ha denominado este galardón como 'El Mojón de Oro', busca llamar la atención sobre las deficiencias en el servicio público de una manera satírica y pintoresca.

Hasta la fecha,  ha entregado dos de estos premios. Uno de ellos fue destinado al Inpec, debido a su incumplimiento de los acuerdos de reubicación de la Cárcel Judicial y la construcción de la cárcel de Máxima Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como la Tramacua, que se realizó sin consulta a la comunidad local. 

“Este proyecto representa un engaño para la ciudad, pues se prometió la construcción de un parque para la comunidad en lugar de una prisión”, aseguró.

El segundo premio fue concedido a la Superservicios, la cual, según los habitantes de Valledupar, no estaría tramitando las solicitudes para que las empresas de servicios públicos de la ciudad atiendan cada queja de los vallenatos. A pesar de los intentos de los ciudadanos por citar al superintendente nacional, Dagoberto Quiroga, en dos ocasiones, este no ha asistido.

En respuesta a las críticas, Rebeca Padilla Durán, directora territorial noroccidente de la Superintendencia, aseguró que el superintendente tiene previsto visitar Valledupar en fechas establecidas, aunque aún no se ha definido el día.

Le puede interesar: Cursos gratuitos de Excel y contabilidad en Barranquilla: link para inscribirse

Daniel Daza ha afirmado que continuará mostrando el inconformismo de la ciudadanía mediante este peculiar galardón, y ha dejado la incógnita sobre cuál será la próxima entidad en ser premiada.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.