Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudadano norteamericano asesinado en Barranquilla
Álex Ojito

Timothy Revell Reed, ciudadano nacido en los Estados Unidos, fue asesinado en un sector de la calle 35A con carrera 8, del barrio las palmas al suroriente de la ciudad de Barranquilla.

Según testigos, la víctima se encontraba en las afueras de su vivienda, cerca del sitio en donde fue atacado, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le exigieron que les entregara el teléfono celular y una cadena de oro, a lo cual opuso resistencia, siendo asesinado en el sitio.

Lea además: Envían a la cárcel al responsable del asesinato de una mujer en Barranquilla

Una vez se presentó el crimen, unidades de Policía Nacional llegaron al sitio para adelantar las indagaciones del caso. El brigadier General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que se avanza en la investigación del hecho.

“Estamos en la búsqueda de los autores materiales de este hecho, quienes se movilizaban en una motocicleta de color rojo. A este individuo de 52 años, de nacionalidad norteamericana y procedente del estado de Georgia, lo impactan en dos ocasiones con arma de fuego. Estamos haciendo la verificación”, indicó el alto oficial.

Lea además: Redes defensoras de la mujer rechazaron asesinato de comerciante en Baranoa (Atlántico)

Según se estableció el extranjero sostenía una relación sentimental con una joven colombiana, con quien  recientemente había adquirido un inmueble en la ciudad.

“Él está aquí desde el mes de diciembre, se conoció por redes sociales con una mujer colombiana, y junto con ella, hace pocas semanas había adquirido un bien y había hecho un pago de aproximadamente 690 millones de pesos por él. La esposa es quien nos manifiesta que estando en la casa, escucha los disparo, él está en vía pública, cuando ella baja ya se encuentra tendido en la vía”, agregó el jefe de la institución en la capital del Atlántico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.