Cargando contenido

Foto referencial Ingimage



Hay conmoción en Clemencia, Bolívar, por cuenta del abuso sexual que habría sufrido un niño de 8 años por parte de un hombre de 42 años, quien habría llegado a ese municipio procedente desde Venezuela.

De acuerdo a las autoridades, el agresor ofrecía dinero al menor de edad para que se dejara tocar sus partes intimas y posteriormente lo agredió sexualmente.

El Capitán Nelson Pérez, comandante del Cuarto Distrito de Turbaco, señaló que el menor ingresó al centro médico de esa población tras manifestar dolor en sus partes íntimas.

"Al Hospital de Clemencia llega un menor con su señora madre, un menor de 8 años, el cual presenta síntomas de abuso sexual. Aduce que un señor de nacionalidad venezolana le ofrecía algún tipo de dinero para que se dejara acceder sexualmente. Una vez conocimos al caso y de acuerdo al señalamiento que da el menor, se interviene en el procedimiento de restablecimiento de derecho y es capturado y puerto a disposición de las autoridades, el ciudadanos venezolano", señaló Pérez.

El reporte de las autoridades señala que el presunto agresor se ganó la confianza de los habitantes de la zona, debido a que realizaba oficios varios en las viviendas para ganar dinero.

Esta persona fue capturada por la policía y enviada a la cárcel de Ternera luego que un juez de Control de Garantías le dictara la medida de aseguramiento.

De acuerdo a las autoridades, se investiga si esta persona habría abusado sexualmente de otros menores bajo la misma modalidad en esa población del norte de Bolívar.

RCN Radio conoció que la comunidad, intentó linchar a este venezolano luego de conocerse del abuso sexual contra el niño de 8 años.