Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Mi clienta Dayana Jassir de la Hoz es inocente del asesinato de su esposo”, dijo abogado defensor Deibis Barraza

En Barranquilla, Dayana Jassir de la Hoz, esposa del exdirector de Medicina Legal, Eduardo Pinto, no aceptó los cargos imputados por parte de la fiscalía General. La defensa de la sindicada aseguró que su clienta es inocente y todo se trata de un retaliación por parte del imputado Johan Beltran Ulloque.



Cerca de las tres de la tarde, Dayana Jassir de la Hoz llegó fuertemente custodiada por miembros de la Dijín en Barranquilla a la sala de audiencia No. 15 con el fin de escuchar la formulación de imputación de cargos en el caso Pinto.

En el centro de servicios judiciales la gente comenzó a gritarle “Asesina, eres una Asesina” mientras ingresaba a la sala de audiencias. Incluso la policía tomó medidas y empujó a varias personas con  el fin que la sindicada entrara sin problemas.

https://twitter.com/ivanduva/status/747882718093017089

El Abogado Deibis Geovany Barraza, en diálogo con RCN Radio señaló que  su representada “No se allanó porque es inocente ya que no tuvo ninguna participación en el crimen de su esposo. Johan Beltrán la ha estado incriminando con sus declaraciones de las cuales tenemos pruebas de que no son así”, el abogado agregó que “Beltrán tenía una obsesión por ella y quiere hacer creer al país y a la prensa que ella tuvo ese vínculo con él para determinar con la muerte de su esposo”, afirmó.

En las hora de la tarde del día Miércoles 29 de Junio se llevará a cabo la solicitud de medida de aseguramiento de la sindicada por el crimen de Eduardo Pinto ex director regional de Medicina Legal.

La defensa advirtió que tiene material y certeza probatoria para salir adelante en este caso donde Dayana Jassir, viuda de Pinto, es acusada como presunta determinadora o coautora de su homicidio.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://static.rcnradio.com/wp-content/uploads/20160628191737/video-RCN-Radio.mp4"][/video]