Cargando contenido

La edificación cuenta con dos torres, de las cuales una ya fue habilitada para la atención al público.

Clínica la Merced
Idduva

Cerrada permanece la torre B de la clínica La Merced, tras el incendio registrado el pasado lunes festivo en el interior del centro asistencial.

La gerente de la clínica, Aixa Garrido, manifestó que este sector está cerrado por la presencia de gases tóxicos emitidos por la combustión. 

La funcionaria indicó que las autoridades por seguridad prohibieron el ingreso en esa torre hasta que no salga todo el humo de la zona. 

Vea también: Controlan incendio en la Clínica La Merced de Barranquilla

"Por recomendaciones de las autoridades está cerrada la torre, pero están todas las ventanas abiertas para que salga todo el humo", explicó la doctora Garrido. 

La directora explicó también que la conflagración no se originó en la subestación eléctrica, ni en los ascensores."Hay que aclarar que no fue en los ascensores, ni en la subestación eléctrica, esto se originó en el sótano de la torre B", anotó Garrido. 

Lea además: Gigantesco incendio consume centro comercial de Barranquilla

"Por fortuna los cuerpos de bomberos y todas las autoridades sofocaron las llamas y atendieron rápidamente la evacuación de los pacientes", agregó. 

En las afueras de la clínica permanece una máquina del cuerpo de bomberos para ayudar en cualquier requerimiento que solicite el centro asistencial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido