Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cobrar seguro de vida nueva hipótesis de orden de asesinato de Director de Medicina Legal

Dayana Jassir De la Hoz habría ordenado el asesinato de su esposo Eduardo Pinto, director de Medicina Legal Seccional Atlántico para cobrar una millonaria cifra de sus seguros de vida.

Pinto Viloria tenía dos seguros, el primero oficial por su cargo de director regional de Medicina Legal, y otro particular, por un costo aproximado de $300 millones de pesos, para el cual ya se habría iniciado un proceso de cobro.

Jesús Gutiérrez, alias Chucho, uno de los tres capturados confesó la confabulación de Johan Beltrán, amante de Dayana para mandar a asesinar a Pinto.

Los sicarios habrían cobrado $3 millones para matar a Pinto el 4 de mayo, el médico guajiro recibió tres balazos en la espalda, amordazado y acostado boca abajo en la cama de uno de los cuartos de su vivienda en el barrio Cevillar, suroriente de Barranquilla.

Johan Gutierrez, conductor de confianza de la familia, mantenía una relación con Jassir de la Hoz y aseguró que no solo su relación sentimental con Dayana fue causa de cometer el crimen sino también el cobro del seguro. Por este caso hay un sujeto en fuga, alias Ñeco.