Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Cortesía Transmetro.

La intolerancia en los medios masivos de transporte ha sido uno de los mayores problemas en las principales ciudades del país. Y es que a diario son varias las personas que se suelen colar para tomar estos servicios, pero no contento con ello, en otras ocasiones agreden al personal que se encuentra laborando en dichas estaciones.

Como el más reciente caso que se presentó en la ciudad de Barranquilla, donde el pasado lunes en la estación Chiquinquirá, un facilitador del programa SUBE-T se percató que una persona se estaba colando, por lo que acudió a acercársele a llamarle la atención.

Lea también: [Video] Asesinan a joven policía en Sucre: estaba recién graduado como patrullero

Acto seguido la persona que se subió sin pagar el transporte comenzó agredirlo de manera verbal, hasta que en un ataque de ira comenzó a propinarle varios golpes a lo que el funcionario lo único que hacía era evitarlos.

En un momento el agresor contundente con sus golpes se acercó demasiado a este hombre y le propinó una mordida en una de sus orejas, donde fue tan fuerte el impacto, que logró desprenderle parte de sus cartílagos.

Lea también: Más de 1.000 casos de dengue se han reportado este año en Cartagena

El trabajador fue remitido a un centro asistencial en el que rápidamente fue atendido por personal de la salud, quien, en efecto, confirmó la pérdida de parte de su extremidad y así lo comunicó Fernando Isaza, quién es el gerente de Transmetro a través de un comunicado, a la espera de que sea intervenido quirúrgicamente para poder hacer reconstrucción de la oreja.

Asimismo, registros que se llevan dentro del sistema, han detallado que en lo corrido del año 2022 varios trabajadores entre los que se encuentran guías y facilitadores se han visto afectados por la agresión de algunos colados y en total van cinco. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.