Cargando contenido

Esta fue una de las emergencias originadas por las fuertes lluvias en Barranquilla.

El techo del colegio colapsó por las lluvias.
Cortesía

Una afectación en parte del techo del Colegio Pies Descalzos, de la fundación de Shakira, dejó la fuerte lluvia registrada en la tarde de este jueves en Barranquilla, que además ocasionó lesiones a un estudiante, el cual fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Los otros sectores donde se registraron las emergencias fueron el centro de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia. 

De acuerdo con el teniente Gonzalo Charris, oficial del Cuerpo de Bomberos, varias máquinas de bomberos fueron despachadas para atender las emergencias.

"En el corregimiento La Playa colapsó una parte techo del Colegio Pies Descalzos que dejó con lesiones leves a un estudiante, envíamos una máquina para atender esta situación; también tuvimos una emergencia en el centro de Barranquilla debido a que un árbol cayó sobre un vehículo y en el municipio de Puerto Colombia hubo varias viviendas inundadas", indicó el oficial de bomberos. 

Las autoridades ya se encuentran al tanto de estas situaciones para superarlas, al igual que las máquinas de bomberos que adelantan los trabajos de emergencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido