Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Colombia tiene que acudir al Consejo de Naciones Unidas para destrabar crisis con Venezuela":Procurador Ordoñez.

Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez

En el marco del foro ‘El Caribe, la Paz y el Post - conflicto’ realizado en la ciudad de Santa Marta, el Procurador Alejandro Ordoñez manifestó que la diplomacia de nuestro país debe actuar con mucha energía y acudir ya al Consejo de Naciones Unidas para que este ordene a Venezuela cesar actos hostiles contra la soberanía de nuestro país.

El Procurador indicó que Venezuela esta escalando el conflicto primero deportando a los colombianos a personas que tenían la condición de refugiados, después avanzó cerrando otros puntos de frontera y violo el espacio de aéreo en dos oportunidades.

al ser interrogado si se abriría una investigación contra el Fiscal por la supuesta nómina paralela el procurador expresó: "El fiscal es un funcionario aforado por tanto no puede iniciar investigación contra la persona".

En las horas de la tarde, en el Hotel Irotama, el jefe del órgano de control hizo parte del XXIV Simposio Nacional de Jueces y Fiscales: ‘Justicia y Derechos Humanos’. Aquí el procurador abordará el tema "Mínimos para los máximos responsables de los delitos internacionales".