Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dispositivo de seguridad.
Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.

La ciudad de Barranquilla tiene previsto un dispositivo de seguridad de 1.300 uniformados, con el fin de garantizar el orden público antes, durante y después del partido de Colombia Vs Venezuela, que se llevará a cabo este viernes. 

El dispositivo contará con policías desplegados en tres anillos de seguridad sobre el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico. 

Así mismo, se prevé un dispositivo de control y movilidad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y sus municipios aledaños. 

Vea también: Con muerte cerebral se encuentra joven que recibió disparo de un policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que también contarán con vigilancia helicoportada, que tendrá como objetivo principal realizar los controles y seguimientos del dispositivo de seguridad desde el aire, para informar cualquier anomalía o situación de orden público que se presente en el evento deportivo. 

De igual forma, las autoridades dieron a conocer que tendrán a disposición drones, que captarán el desplazamiento de las selección Colombia y Venezuela, evitando aglomeraciones de personas en el interior del estadio y en las afueras del mismo.   

En cuanto a los establecimientos públicos autorizados para la atención a los hinchas, la Policía realizará diferentes planes de seguridad que velarán por la tranquilidad de los asistentes. Así mismo, el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercerán diferentes controles de movilidad. 

Lea además: Barranquilla completa tres días consecutivos sin muertes por COVID-19

“Nos emociona que el proceso de reactivación del fútbol se inicie en Barranquilla, la casa de la Selección. En las últimas semanas, la hinchada ha demostrado un comportamiento ejemplar durante los partidos del Junior, que ya se habían reactivado, por lo que nuestro llamado desde el Distrito es a seguir en esta misma línea y que así podamos seguir avanzando en el plan de reactivación económica de ciudad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia. 

Las autoridades locales hicieron un llamado a los hinchas al buen comportamiento y a disfrutar de este partido en paz y tranquilidad en sus casas.

Así mismo, invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho delictivo al 123, o cualquier incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación del covid-19. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.