Cargando contenido

Las autoridades incautaron abundante material de guerra.

Dos guerrilleros muertos en Bolívar
Ejército Nacional

El Ejército Nacional confirmó que dos integrantes de la guerrilla del ELN murieron en medio de combates que se registraron en la vereda Güasima del corregimiento Micoahumado en el departamento del Cauca.

Lea tambiénDuque pide condena ejemplarizante para homicida de menor en Guaviare

En los operativos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, la Aviación del Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, otro guerrillero resultó herido.

De acuerdo con las primeras informaciones, los guerrilleros hacían parte del frente Luis José Solano Sepúlveda del ELN.A través de un comunicado, el Ejército indicó que "los muertos fueron identificados como alias Jair y un segundo que está por identificar. También resultó herido alias Óscar".

También fue incautado material de guerra como "tres fusiles AK-47, una pistola Smith and Wesson, 516 cartuchos de diferentes calibres, 14 proveedores, cinco granadas de mano, tres chalecos multipropósito y un radio de comunicaciones".

Lea acáAsonada en Bolívar deja un muerto, varios heridos y entidades bancarias destruidas

Finalmente, el Ejército señaló que continuarán las operaciones militares en esa región, con el fin de desarticular grupos armados ilegales que delinquen en esa región del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido