Cargando contenido

Las candidatas pasaron la primera prueba de fuego con el desfile en traje de baño.

Son 26 mujeres que participan en el certamen de la belleza.
RCN Radio.

La 26 aspirantes que se disputan el título de la 'Mujer más bella de Colombia' tuvieron su primera prueba de fuego con el público cartagenero, que acudió masivamente al Hotel Hilton para verlas desfilar en traje de baño.

La velada, en la que también se realizó el desfile en Traje Artesanal y que estuvo amenizada por las presentaciones de Bazurto All Star y de la Charanga del Sur, puso mover el 'reinometro' en Cartagena.

Cuerpos esbeltos y tonificados fue lo que se observó en la mayoría de las participantes del Concurso Nacional de La Belleza, en las que se destacaron: Gabriela Tafur Nader (Valle), Laura Victoría Olascuaga Pinto (Bolívar), Yaiselle Tous Tejada (Cartagena),  María Alejandra Vengoechea Carcamo (Atlántico), María Luisa Bula Echeverry (Antioquia) y Zara Skaugvoll Triana (Bogotá).

Sin embargo, el destape real no les favoreció a algunas candidatas como fue el caso de María Camila Mejía Mejía (Risaralda), Carolina Salazar Sierra (Nariño) y Carol Tatiana Hernández (Guainia), que dejaron ver cuerpos poco trabajados y que para algunos expertos en belleza están muy lejos de entrar en el 'podium real'.

Entre las favoritas para llevarse la corona se encuentra Valle, quien ya ha recibido dos premios del Concurso: Reina de la Policía y Señorita Puntualidad.

Otras candidatas como María Camila Melo Celedón (Guajira) que se robó los aplausos con su Traje Artesanal; Amanda Sofia Montealegre Rico (Boyaca), que fue escogida como la Piel más Sana del certamén; y Lina Tatiana Masea Dávila (Cundinamarca) que se alzó con el premio de Señorita Elegancia.

La nueva soberana de la Belleza Colombiana será escogida el próximo lunes 12 de noviembre por el jurado Jessica Newton de Perú, Luca Burei de Italia, Henry Faarup de Panamá y Sirapop Dechraska de Tailandia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido