Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Enilce López
En la imagen Enilce López
Foto: Colprensa

Un camión de mudanzas llegó en la tarde de este miércoles a la casa de Enilce López, ubicada en la calle 91 con carrera 59 para iniciar el trasteo de los enseres de la exempresaria del chance hasta otra vivienda en el barrio Paraíso de Barranquilla.

La Sociedad de Activos Especiales le había dado un plazo de 10 días hábiles el pasado 24 de abril para que entregara el inmueble que está en proceso de extinción de dominio.

Este jueves se haría la entrega oficial de la vivienda a la Sociedad de Activos Especiales, la mujer debe seguir cumpliendo con su prisión domiciliaria hasta tanto el Inpec habilite una celda con todos los requerimientos médicos necesarios.

Al parecer la vivienda se encuentra ubicada en la carrera 64B con calle 85, en el barrio Paraíso. Este contrato fue autenticado en la Notaría Tercera de Barranquilla.

En la capital del Atlántico también se conoció en la tarde del miércoles que el Tribunal Superior del Distrito mantuvo en firme  la decisión del Juzgado Sexto de Ejecución de Penas el cual el pasado 18 de febrero revocó la medida de detención domiciliaria a Enilce López Romero y ordenó que fuera recluida en un establecimiento carcelario.

En el fallo, el juez sexto de ejecución de penas, David Saade Morad, resolvió que “el supuesto que daba lugar al sustituto penal de la prisión domiciliaria por enfermedad grave ha desaparecido según concepto de médico legista especializado”.

Enilce López Romero paga una condena de 37 años de prisión por el delito de homicidio que, según la Fiscalía, fue cometido por paramilitares y ordenado por ella.

Traslado de La gata
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.