Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato
Asesinato
Colprensa

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en las últimas horas en Santa Marta (Magdalena), luego de que presuntamente un sicario asesinara a un mototaxista. Sin embargo, no pudo escapar y fue golpeado, quemado en su cara y apuñalado ante la mirada de varias personas.  

Un agente de la Policía Metropolitana, ayudó al hombre a apagarle el fuego que rondaba por su rostro y que poco a poco se estaba extendiendo por su cuerpo. El hombre fue identificado como Leonard Móscote, y fue llevado de manera a urgente a una clínica cercana donde en estos momentos su estado de salud es crítico.  

Lea también: [Video] Reconocido odontólogo disparó y abatió dos sujetos que trataron de robar su consultorio

El violento ataque fue perpetrado por varios ciudadanos que sin ninguna contemplación atacaron con armas blancas al sicario mientras que algunas personas graban con su teléfono celular mientras lo rodean y le preguntan quién le dio la orden de atacar al mototaxista. Al negarse a responder lo comienzan a golpear, apuñalar y finalmente le prenden fuego en su rostro.  

Fue así como un policía que llegó al lugar, calmó a la turba enfurecida y evitó que el presunto asesino muriera en esta concurrida calle de la capital del Magdalena. Los hechos ocurrieron sobre la media noche, cuando el sicario se bajó de una moto, desenfundó su arma y le propinó varios disparos a Francisco Fonseca, mientras estacionaba su vehículo de trabajo.  

Luego de cometer el crimen, el hombre tomó el mototaxi de su víctima y emprendió la huida. En ese momento otros motociclistas que se percataron de lo sucedido, comenzaron a perseguirlo y luego lo detuvieron algunas calles más adelante. Fue ahí donde comenzó el ataque que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.  

Lea también: Vecinos mataron a ladrón que intentaba escapar tras robar una finca en Guarne

Adriana Paz, quien es la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que el hombre que fue atacado tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.