Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comunidad capturó y quemó moto de fleteros en La Campiña

Foto: Archivo

Habitantes del barrio La Campiña capturaron a 2 delincuentes que minutos antes habían asaltado a una joven que transitaba por el sector y que e dirigía a su trabajo.



El hecho se presentó sobre las 7 de la mañana de hoy cuando los delincuentes, que se movilizaban en moto , interceptaron a la muchacha que se dirigía a coger el bus y la amedrentaron con un revolver para hurtarle sus pertenencias.

Una vez cometido el robo la joven dio aviso a varios vecinos que alertaron a la comunidad que empezó a perseguir a los ladrones.

Los delincuentes fueron capturado y recibieron una paliza por parte de los habitantes del barrio y quemaron la moto en la que se movilizaban.

"Ellos como que pensaron que como era temprano la gente no iba a darse cuenta y comenzaron a corretearlo porque la muchacha comenzó a gritar que la habían atracado y entonces s unos mototaxis los corretearon y los manes se asustaron y se cayeron y ahí mismo los agarraron", expresó un habitante de la zona.

Al final la Policía del cuadrante tuvo que intervenir para proteger a los supuestos delincuentes de ser linchados por la comunidad.

'QUEREMOS MAS PRESENCIA DE LA POLICÍA"

Los habitantes de la Campiña se quejan de los constantes atracos que se presentan en el barrio y por eso piden mas presencia de la Policía en ese sector.

"La Policía por aquí casi nunca viene, pasan a veces y cuando llegan no paran bolas a las quejas de la comunidad. Le hemos pedido al comandante varias veces que nos ponga un cai permanente o móvil pero nunca nos ha hecho caso, esto por aquí está bien complicado", aseguró un residente del barrio.