Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Servicio religioso por el regreso del niño Alberto Cardona
Servicio religioso por el regreso del niño Alberto Cardona
RCN Radio

La humilde comunidad de La Tigrera (zona rural de Santa Marta) organizó una manifestación pacífica y un servicio religioso, para pedir por el pronto retorno, sano y salvo, del menor Alberto Cardona Sanguino, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre.

A pesar de la incertidumbre reinante por el paso de los días sin noticias positivas sobre el paradero del menor, los moradores de la localidad tercera de Minca, autoridades y estudiantes de colegios locales, se reunieron para elevar una plegaria muy sentida y alzar su voz de protesta, para lograr que el niño retorne a su hogar.

Esta actividad inició sobre las cuatro de la tarde, con una concentración en la capilla de La Tigrera, donde se hizo un llamado de atención a las autoridades distritales, departamentales y nacionales, para que se avance y no se claudique en la búsqueda del niño.

Con pancartas alusivas al retorno del Alberto, cirios y vestidos de blanco, los asistentes a la protesta pacífica también adelantaron una marcha por veredas contiguas, proclamando consignas para su regreso.

La señora Juliana Sanguino, madre de Alberto, también participó de la manifestación y en medio del drama que vive, reclamó estar de nuevo con su hijo.

“Esto lo estamos haciendo para que mi hijo aparezca pronto, sano y salvo; quiero que mi hijo esté conmigo, por eso pido que me colaboren y me ayuden en la búsqueda de mi hijo, que yo sé, como mamá, que él está vivo, afirmó la progenitora de Alberto.

La concejal Karen Hernández también hizo parte del grupo de manifestantes y allí aseguró: "hicimos este encuentro con mucha fe, pidiéndole al Señor Jesucristo que interceda y también para generar un mensaje a las autoridades y al Gobierno Nacional, para que presionen a quienes puedan tener al niño.

La jornada culminó con una velatón y el servicio religioso presidido por el párroco de la iglesia de Minca, sacerdote Ismael Torres.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.