Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares y allegados de las víctimas se reunieron para pedir respuesta de las autoridades
Piden dar pronto con la captura del responsable
capture de video

En la vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar, Sur de La Guajira, se reunieron parientes y allegados de los miembros de la familia que perdió la vida, el pasado domingo, en un trágico accidente en esta zona del Departamento.

Con banderas, pancartas, globos blancos y retratos de las víctimas, se realizó una conmovedora marcha a la que también se unieron los residentes del corregimiento Los Haticos, donde residían los fallecidos, para exigir justicia y que este caso no quede en la impunidad.

Lea también: Envían a Bogotá pruebas de alcoholemia del conductor implicado en accidente al sur de La Guajira

Asimismo, enviaron un mensaje contundente a las autoridades para proceder con la captura del conductor que ocasionó este siniestro y de quien se presume conducía bajo los efectos del alcohol.

“Queremos justicia. Sabemos que ya están identificados los culpables y no queremos que este hecho quede en la impunidad, como muchos otros casos más en Colombia, puesto que hoy somos nosotros, pero mañana puede ser cualquier otra familia”, expuso en medio de la protesta uno de los hermanos del hoy occiso Marlon Cujia. 

Es de mencionar que a través de redes sociales se conocieron videos aficionados que captaron los primeros mementos de estos hechos, donde se ha evidenciado que en el vehículo implicado en el siniestro, se hallaban varias botellas de licor.

Lea también: A Barranquilla llegaron los cuerpos de familia calcinada en accidente en La Guajira

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía Guajira, Gabriel Hernando García Arrieta, dio a conocer que hasta la ciudad de Bogotá fueron enviadas las pruebas de alcoholemia practicadas al conductor del vehículo Jetta color blanco, de placas MCU- 138 de Bogotá D.C, quien hoy es señalado de los trágicos hechos y que a su vez se encuentra recuperándose de fuertes lesiones en la Clínica San Juan Bautista, en el municipio de San Juan del Cesar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.