Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comunidad LGBTI en el Atlántico protestó en rechazo a la masacre en Orlando, Florida

Más de 100 personas de la comunidad LGBTI del Atlántico, se reunieron en la Plaza de la Paz  en un plantón con el fin de rechazar los actos violentos donde  Omar Siddique Mateen, ciudadano estadounidense de padres afganos asesinó a  50 personas esta comunidad en la madrugada del domingo 12 de junio.

La presentadora Linda Yépes y líder de la Mesa LGBTI  señaló en RCN Radio que "Fue un momento para alzar la voz de protesta y repudiar todos estos hechos. Para apoyar a las 50 familias que perdieron a sus seres queridos y recordar que este es un acto que no debe seguir repitiéndose allá, en Barranquilla o en cualquier parte del mundo. Nosotros estamos trabajando fuerte por nuestros derechos y sigue llegando gente más llena de odio y que no cree en la igualdad y respeto a los demás".

Con banderas de la comunidad gay en el Atlántico y velas, la comunidad alzo su voz y dedicaron algunas palabras a los inocentes y personas heridas en el tiroteo.

“Yo decidí unirme a esto porque en este momento soy la activista trans más visible en el Caribe y en el fondo me sentía muy mal. Tengo un amigo que vive allá y él me escribió muy temprano contándome todo lo sucedido y mandándome información", dijo la presentadora y activista Linda Yépes