Cargando contenido

Una mañana fresca en Barranquilla con un 80 por ciento en probabilidades de lluvia en horas de la tarde para esta jornada electoral 2015, donde se registran problemas de movilidad por el poco movimiento de vehículos de servicio público que estarían contratados por algunas campañas.



Se han visto muchos buses parqueados a las afueras de los lugares de votación y buses de servicio público.

En Movilidad se tienen previstos la circulación de 181 articulados de Transmetro y 45 mil usuarios.

Son 1.758.953 las personas que podrán votar hoy en el Atlántico, se encuentran habilitados 265 puestos de votación y 5019 mesas.En Barranquilla hay habilitados 125 puestos de votación y 2866 mesas.

votarán por 130 candidatos a las alcaldías de los 23 municipios del departemento, por 4 candidatos a la gobernación, a los Concejos municipales 2.632 y a la asamblea 126 candidatos

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a 5 personas cuando tenían en su poder varias cédulas falsas y originales al igual que la suma de 5 millones de pesos cerca a la registraduría ubicada en el norte de Barranquilla.


Deberán responder por los delitos de falsedad en documento público y retención de cédulas originales.

 

Lamentablemente en un hecho asilado se registró un feminicidios, la víctima es Sandra Milena Castañeda, atacada con arma blanca por su pareja quien ya fue capturado por la Policía en el sector de las viviendas de interés social Las Gardenias.