Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal de Aguachica (Cesar) Elmer Contretas.
Concejal de Aguachica (Cesar) Elmer Contretas.
Cortesía: Twitter @DidierLobo_Ch

El concejal  de Aguachica (Cesar) Elmer Contreras denunció que se salvó de ser baleado por un hombre que lo  espero a la salida de la terminal de transportes de ese municipio. Según el cabildante, logró percatarse que el sujeto escondía el arma debajo de una ruana y corrió para ponerse a salvo.

“Yo salgo porque iba a buscar algo en el carro y veo que me esperan dos sujetos en un moto; uno se me viene encima, pero él se enreda con la tela donde escondía el arma, me le voy encima y se cae. Pero luego me dispara y es cuando salgo corriendo al terminal y aunque trato de perseguirme con los gritos de la gente, prefirió huir con su cómplice, aseguró el concejal Elmer Contreras.

Lea tambiénExcandidato a la Alcaldía de Becerril denuncia incursión de hombres armados a su finca

Cabe destacar que el cabildante, que el pasado 16 de julio, denunció amenazas en su contra al recibir un sufragio en su casa que contenía flores y una planta conocida como ‘mata ratón’. En esa oportunidad, tres concejales más también recibieron el sospechoso paquete en sus viviendas.

Pasados unos días de la primera intimidación, el político aseguró a RCN Radio que fue abordado por sujetos en moto, que le advirtieron que era mejor quedarse callado.

“ Ustedes saben lo que vengo denunciando hace cuatro meses, esto es real y lo que paso ayer fue un intento claro de homicidio, temo por mi vida, no quiero correr con la misma suerte que otros líderes del país”, agregó el concejal.

Le puede interesar: Tres personas fueron asesinadas en Támesis (Antioquia)

Tras el presunto atentado, las autoridades en Aguachica adelantaron un consejo extraordinario de seguridad en el que analizaron que pudo tratarse de un interno de hurto; sin embargo, para el concejal es una conclusión apresurada pues asegura todo fue tan rápido que a pesar de ser invitado a la reunión al llegar había culminado.

Recordemos que Elmer Contreras ha abanderado varias denuncias sobre irregularidades en contratación en medio de la emergencia sanitaria por la covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.