En un video quedó registrado el maltrato físico. El concejal ahora denuncia a la mujer por haberse ido y llevarse sus hijos.

Video de concejal de Barranquilla agrediendo a su esposa
La mujer asegura que por estas agresiones se fue de Barranquilla a Medellín con sus hijos, quienes presenciaban el maltrato.
Captura de video

Clara Inés Acosta, esposa del concejal de Barranquilla Rubén Marino Borge, interpuso ante la Fiscalía dos denuncias contra él por violencia intrafamiliar.

“Fui agredida física y verbalmente delante de mis hijos, una situación que no aguanté más y no me encuentro tranquila”, dijo la mujer, quien ha convivido 14 años junto al concejal, y de su relación tienen dos pequeños hijos.

Producto de las agresiones, la mujer decidió irse de Barranquilla hacia Medellín con los menores y tras el distanciamiento, Marino Borge interpuso una denuncia contra ella por el hecho de haberse llevado a sus hijos de la ciudad.

Dos veces me ha llegado a la casa el ICBF para llevarse a mis hijos, pero soy una buena madre, los niños deben estar con su mamá, además de ser la víctima me los quieren quitar”, indicó la esposa del concejal.

También se conoció que el partido Conservador investigará las denuncias contra el concejal Rubén Marino por violencia intrafamiliar.

“De todas maneras es el papá de mis hijos no quiero que se afecte su carrera y su situación en cargos públicos”, comentó la denunciante.

El concejal Rubén Marino Borge hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto de la denuncia en su contra.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido